¡¡¡¡HOLA REVOLUCIÓN!!!!!! #Cuba #Tropa #PensandoAmericas

¡¡¡Buenas mi gente!!! ¡Ya tengo blog!

Aquí compartiremos mi forma de pensar y los deseos de trabajar por la Revolución cubana y por la patria grande.

Aclaro: mi lenguaje es extremadamente tóxico para oxiuros (vengo a ser algo así como un mebendazol. jejejejejeje)

Como soy nuevo en este mundo no me lo critiquen mucho.

@marcostropero

7 pensamientos en “¡¡¡¡HOLA REVOLUCIÓN!!!!!! #Cuba #Tropa #PensandoAmericas

  1. Me alegro Marcos que te animaras a iniciar la bitácora, tienes un estilo muy peculiar de escribir en la defensa de tu pueblo, te auguro éxitos para ti y tus amigos con los que puedes compartir este espacio, aunque te recomiendo que seas selectivo para respetar el tono del discurso de tus artículos.

    Me dijo tu amigo el informático que para pocas horas de iniciado tiene visitas de varios países como España y los Estados Unidos.

    Estas fuera de liga

    Me gusta

  2. muy bueno el blog, ya era hora de tener un lugar donde pudieras escribir pues tu talento es muy grande y sirve de tranquilisante para los gusanos

    Me gusta

Responder

