Rosa María “Pa’llá”: emulando al pulpo.

Enlace permanente de imagen incrustada Por Marcos Torres*

El tema “Cuba”. Siempre el tema “Cuba”. Y si es en contra de la Revolución “pues mejor”.

“El Nuevo Herald” de Miami (“ultraquerrecontraquetequereaccionario”) publicó con fecha de ayer 5 de abril de 2015 un artículo sobre una supuesta detención de Rosa María “Pa’llá” (disculpen pero no me sale escribirlo de otra forma), en el Aeropuerto Internacional de Panamá, planteando además que fue amenazada con ser deportada a Cuba si generaba incidentes que deslucieran la Cumbre de las Américas.

La Payá(sa) al parecer tuvo serios momentos de crisis neurótica en el local donde le estaban revisando, y llamaron (miren esto gente) ex embajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Guillermo Cochez, quién “directamente dio cuentas a la cancillería y la presidencia”.

No sé Uds. Pero para mí lo anterior es muestra de que el plan está bien urdido entre los oxiuros y sus jefecitos, y en caso de que hayan problemas, bueno… seguirán llamando a “personalidades” Panameñas. Sólo falta que ahora llamen también a Martinelli, pa’ que los entre por el “canal” ¿no?

El pobre agente de seguridad que la detuvo, cumpliendo con las leyes del país centroamericano, se ha convertido por obra y gracia del Señor, en la “representación todopoderosa y omnipresente de la Seguridad Cubana en el Panamá”. Fíjense si es así que hasta una encuesta hay anclada en el artículo del Nuevo Herald sobre el tema. No: ¡y ni vean los comentarios!

Además: ¡¡se ha armado un reguero de mier… en Miami… que pa’ qué!! (OJO: si no van a Panamá, tampoco cobran. )

Por allá andaba Ramón Saúl Sánchez hablando cáscaras y diciendo que ellos anticipan “que el gobierno de Cuba va a mover todos sus contactos y va a hacer uso de toda su influencia para tratar de limitar la participación de los opositores (entiéndase: oxiuros) cubanos en todas las actividades que se aproximan en relación a la cumbre”. (Alguien entre los oxiuros, por favor recuérdenle a “Mongui” que fue en Panamá donde se detuvo el primer barco que venía de Corea del Norte y que Martinelli en persona se paró en el buque y dijo barbaridades de nuestra Revolución. Entonces ¿de qué “contactos” están hablando esta gente?

La “perretica” de Rosa María “Pa’llá” fue, entre otras cosas, y según sus propias declaraciones en Twitter porque: “Revisaron todo lo q tenia en mi cartera, hasta la ropa interior”. La única explicación plausible que es que los blumers estuvieran rotos o sucios para tal alarma, que de ser así confirmaría de una vez y por todas el motivo del “viajecito”: Rosa María se va de mula (pero de la CIA) siempre dirigida desde el exterior por una resucitada momia de la oxiurera de Miami que no es otra que Ninoska “La Mosca” Pérez Castellón.

En fin las historias sobre satanización de la realidad cubana no van a parar. Si esto hubiera sucedido en Tombuctú o el Sahara o en la “Conchinchina”, allí estarían los medios y los mensajitos y los “reportes de violaciones de los derechos humanos, siempre y cuando sean para destruir a Cuba.

¡Qué sucia es la guerra que se nos hace!

Pero la Revolución sigue a Martí: para ellos … ¡una rosa blanca!

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article17467805.html#storylink=cpy

* @Marcostropero editor del blog Las Torres de Marcos

 

Anuncios

3 pensamientos en “Rosa María “Pa’llá”: emulando al pulpo.

  1. Pingback: Rosa María “Pa’llá”: emulando al pulpo. | elmarquesdevancouver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s