Érase una vez… Eliécer, o réquiem por “la Foca Silvia”.

 

Resultado de imagen para foca + caricatura Por Marcos Torres*

¡¡¡¡Hola de nuevo mi gente!!!!… y disculpen la tardanza en actualizar el blog. Ustedes saben… trabajo y más trabajo. ¿O acaso podemos vivir sin trabajar como Yoani Sánchez? Bueno, pero… eso es harina de otro costal y materia prima para más de un artículo.

Me gustaría referirme en esta ocasión a uno de los acólitos de la mencionada oxiurita que quieren imponer los medios no oficiales como un “nuevo adalid que revindicará el quehacer de la ¿disidencia? en la juventud cubana, bla… bla… bla… bla… bla…” (cáscaras, cáscaras y más cáscaras de piña).

Hablo de Eliécer Ávila Cicilia (o mejor conocido como “la rata de alcantarilla de la oxiurera”), un “peculiar” hombrecillo al que le ha dado desde hace un tiempo por dar entrevistas como si fuera todo un periodista de verdad (oigan ¡¡y con plataforma web y todo, caballero!!!).

Este nuevo recibidor de “premios” (premios que me recuerdan más a la forma en que se alimentaba a la foca Silvia en el acuario nacional en La Habana, que a lo que se llama de verdad “un verdadero premio”) que asistió en calidad de ¿invitado? a la reciente “Cumbre de las Américas” como representante de la “suciedad civil” acompañadito por su “socia” la Yoani ¿o debería decir “jevita”? (¡Shhh!…. ¡Cállate niño! ¡Que si se entera “Machorrico” no sé que pase!), el “crápula” de Antunez  y el Félix “El Moco Pega’o” Rodríguez, entre otros representantes del mercenarismo.

¡Y qué “binomio” más raro con “El Gato” Félix (¿verdad?)! Pero… porfavor… ¡Qué alguien me refresque la memoria sino es así,  pero… ¿no era que Eliécer  quería visitar el lugar donde había muerto el Ché? ¿o no fue eso lo que dijo en el 2008? ¿Después no dijo algo sobre que si tenía que depender del imperialismo, le pedía al que tuviera que tomar la decisión que lo dejara morir? Caballero: ¡sírvase alguien decente (amigo o enemigo) de informarle que el está trabajando PA’ LOS YANKIS…!   ¡Fíjense… puede que yo esté desinformado y por eso pregunto: ¿alguna vez ha intentado suicidarse el muchachito QUE YO NO ME ENTERÉ?!  ¡Vaya porque si fue así al que le da un infarto es a mí!

Ahora parece que después de anunciar que quitan a Cuba de la lista de países terroristas las mentiras cotizan a más bajos precios, y como buena “foca cumplidora” trabaja con denodados esfuerzos por “cascabelear” sobre la tierra que lo hizo ingeniero informático sin cobrarle un centavo, y que le prestó atención médica gratuita y de calidad a sus familiares cuando lo necesitaron (con nuestras limitaciones y realidades para nadie desconocidas, pero tan llevadas y traídas por personas como él mismo).

¡Fíjense si es una “foca cascabelera” que ahora “el discurso de Obama fue un golpe muy contundente a la actitud que ha mantenido la delegación oficicial” (con falta de ortografía incluida) y que “para alguien que estuvo en Panama es bien dificil escuchar esta version que se cuenta en Cuba sobre una Cumbre que jamas existio” (de nuevo: con faltas de ortografía incluida y aclaro: esto lo copié de los twitts originales de su cuenta. Na’. Seguro que como Ana Julia Mena y él son “cúmbilas”, ella le dio la receta de su mundialmente famosa “Sopa de Tildes” pa’ que fuera tirando ahora que se va a quedar sin trabajo cuando quiten el bloqueo y entre eso y los aguacates de Yoanis ya van tirando sus “14 y media mentiras”).

Gente: ¡si ha estos “exiguos personajes” es a lo que apuestan los enemigos de mi Revolución hermosa y digna, creo que hemos ganado la batalla de antemano! ¡Cuánto le falta por aprender todavía al oxiurito!

Bueno… para cuando se canse de comer “de lo que pica el pollo” las cosas seguirán como hasta ahora: una Revolución rozagante de felicidad en un país renovado y más comunista que nunca.

¡Y allá los escépticos!

*@Marcostropero editor del blog Las Torres de Marcos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s