Coprófagos en el congreso norteamericano. #Cuba #Tropa #EEUU

Por Marcos Torres @Marcostropero

¡Esto es el colmo de la falta de neuronas!

Están dando ahora mismo la noticia en Telesur sobre el bloqueo de fondos para la embajada de los EEUU en Cuba.

¿Quiénes se oponen con tanta saña? Pues la extrema derecha norteamericana en el congreso liderada por Marcos Rubio, Iliana Ross-Lethinen y los hermanos Díaz Balart (Mario y Lincoln), y otros tantos arrastrados en el empeño por sacar a flote los restos nauseabundos de una política gastada, vieja, estúpida y fuera de lugar en estos tiempos de cambios y de reencuentros.

¡Y como se aferran los condena’os (parafraseando una popular frase de los animados de “Elpidio Valdés”)! Se aferran a la mentira, a la muerte, a la sangre de los muertos que se derramaron y los lesionados de los actos terroristas porque para ellos todo es eso: terror y muerte, y claro… dinero… mucho dinero.

El negocio para ellos es grande (sino es así pregúntenle a Bob Menéndez, quién hoy está siendo procesado por corrupción en los EEUU). Los fondos que destina el gobierno para la subversión interna en nuestra isla (que son los impuestos de los contribuyentes y el dinero que se rapiñan entre ellos) se quedan en gran parte entre los bolsillos de los mismos que hoy impiden la apertura de la embajada de los EEUU en Cuba.

Esta nueva acción me huele a “pase de cuentas” para Obama, en una especie de “no quedarse da’o” después de la “puñaladita trapera” del 17 de diciembre pasado, en un último intento pueril por menoscabar el proceso de conversaciones entre ambos gobiernos y el restablecimiento de relaciones que, anticipamos, traerá consigo un intercambio provechoso desde todos los puntos de vista (sin perder de vista que esto no es más que la continuidad del Carril 2 de la Ley Torricelli, ahora de forma más solapada).

Pero, al parecer, la falta de neuronas de los obtusos senadores, se debe, ni más ni menos, y la sistemática y habitual “coprofagia” en la que viven y pretenden además hacer vivir a los incautos residentes de los EEUU con respecto al tema Cuba, todo con el oneroso fin de mantener a su favor una opinión pública que (pa’ que se enteren) ya no cree en mentiras sobre Cuba.

Aunque pensándolo bien…, no es sólo la rigurosa y “olorosa” dieta que hacen, sino también lo que ganan con esa política.

Ya iría siendo hora de que se enteren de una buena vez de que este proceso de intercambio es sencillamente: ¡¡¡IRREVERSIBLE!!!

He aquí mi consejito para ellos: ¡COMAN MÁS PAN Y MENOS (…)!

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Coprófagos en el congreso norteamericano. #Cuba #Tropa #EEUU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s