Peticiones al Papa y la fórmula de la paciencia en #Cuba. #ElPapaEnCuba

Mostrando petición al papa.JPG

Por Marcos Torres @Marcostropero

Buscando en la etiqueta #Cuba de Twitter he encontrado lo que sería un buen ejemplo de coprofagía habitual de la contrarrevolución cubana.

Resulta ser que unos de los voceros del “Clan Nemátodo” (habitualmente conocidos como “oxiuros”) está “dándole bicicleta” a una nueva campañita en contra de Cuba en un intento por deslucir (al menos en redes sociales) la visita del Papa Francisco, y no es nada más y nada menos que el príncipe de la carroza del anterior clan: Yusnaby Pérez (aunque su nombre real es Eduardo Pérez Ginard, pero a mi me gusta llamarlo Yeguasnaby por su cierta inclinación al cobro, en metálico, de favores sexuales hacia hombres de otra nacionalidad).

La campaña en sí se denomina “¿Qué le pedirías al Papa?” y consiste en (al parecer, y digo esto porqué la “libertad de expresión” de los oxiuros no me deja abrir el enlace) pequeños clips de personas cubanas, que exponen lo que le pedirían al Santo Padre una vez que esté visitándonos.

Repito: no he podido ver el video (ni en Youtube lo he encontrado) pero por lo que parece es la misma verborrea tonta y cansona de siempre por personas a las que de seguro pagan una suma para hablar en contra de su tierra y luego gastar, y si hay algo de creíble en alguna de las declaraciones, entonces se descalifica por el sólo hecho del infausto mensajero.

Yo si sé que le pediría al Papa (a pesar de no ser religioso). Por ejemplo le pediría que siga luchando por la paz, por los necesitados por las causas justas. Le pediría además que no cambie jamás su forma de ser y de expresarse, ya que ha comprendido la esencia de la comunicación con el hombre de a pie, y eso lo ha hecho más fuerte como ser humano, a él y a todos los demás, religiosos o no. Pero sobretodo le pediría su fórmula para la paciencia, porque de veras que la necesito, aún más de la que ya tengo.

Estaría bueno (después de todo) que le preguntaran a “Yeguasnaby” que le pediría él al Santo Padre, pero la respuesta de esta pregunta es harto conocida por todos nosotros: interceder en nombre de la oxiurera para que el Estado Socialista Cubano tolere el “derecho al mercenarismo” (claro está… sin pagar impuestos), además de que le solicite al gobierno revolucionario que se haga el de “la vista gorda” con casos de prostitución homosexual como el suyo (pa’ tener una entradita extra de “Money” ¿comprenden?).

 

Anuncios

2 pensamientos en “Peticiones al Papa y la fórmula de la paciencia en #Cuba. #ElPapaEnCuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s