“Réquiem” anticipado para un asesino impune #Cuba #TenemosMemoria #PosadaSeMuere

posada se muerePor: Marcos Torres.

He leído con detenimiento el artículo presentado por un tal Camilo Loret de Mola en el sitio anticubano “Diario de Cuba” donde tratan de humanizar los últimos días de uno de los mayores asesinos de la historia contemporanea: Luis Posada Carriles.

Cualquiera que lea el artículo, se encuentra con “un pobre ancianito perseguido por la sangrienta dictadura comunista”, y además como “un hombre que ha dedicado su vida a la lucha por la libertad en Cuba”, o al menos esa es la impresión que se lleva.

Lo delinean en la cama de hospital con un “piyama gastado” y el autor le declara descaradamente como “ese anciano inofensivo”, desconociendo olímpicamente que está en presencia de un criminal de guerra buscado por la justicia venezolana y cubana desde hace décadas. Se le olvida que tiene las manos manchadas de la sangre cubana, venezolana, colombiana y otras tantas. Se le olvida que fue el mismo que se confesó autor del derribo del avión de cubana en Barbados en 1976, así como de los atentados terroristas en los centros turísticos habaneros, cuya participación en estos hechos el propio autor trata (según él) infructuosamente que el enfermo “le devele”. ¿Qué tratará de hacer este “periodistucho”, si es que es periodista?

Clama el autor de esas aciagas líneas por una supuesta e imaginaria “vendetta” personal contra el “pobre enfermo” por parte del gobierno revolucionario de Cuba, tratando de vestir así al lobo sangriento de plácida oveja moribunda, vilipendiada y temida por sus enemigos jurados, no faltando una “fabularia” confrontación entre Posada y nuestro Comandante en Jefe donde (¡ilusoriamente y carcajada de por medio!) gana el primero.

Recuerdo en este instante el acto de hace ya algunos años donde se inauguró el monte de las banderas frente a la antigua Sección de Intereses Norteamericana, lugar donde hoy se ubica la embajada de los Estados Unidos, cuando Cremata (¡el buen Cremata y no el pendejo traidor del hermano!) invocara con rabia a “la estrella que ilumina y mata” del apóstol en lógico clamor del agraviado, de la víctima sin justicia.

Algunos podrán decir precisamente eso llegado el momento: “se ha hecho justicia”.

Yo les diré que no. Les diré que ha muerto impune un criminal asesino; que justicia (divina o de los hombres) es otra cosa; que los cadáveres que se le amontonaron con los años en las gavetas de su carcomida conciencia, hoy se retuercen y culpan no ya a Posada sino al silencio… ese silencio cómplice de sus amos del norte.

Artículo relacionado:

https://lastorresdemarcos.wordpress.com/2015/06/11/y-ahora-se-enteran-noooooooooo-cuba-tropa-tenemosmemoria/

En twitter: @Marcostropero.

Anuncios

12 pensamientos en ““Réquiem” anticipado para un asesino impune #Cuba #TenemosMemoria #PosadaSeMuere

  1. En las manos de Posada Carriles ha pasado sangre inocente, víctimas de gobiernos facistoides y serviles al imperialismo que han tenido a este criminal en sus nóminas.
    No tiene nada de angelical ni de inocencia… me duele que no pague adecuadamente sus crímenes… la muerte natural no es condena justa; es simple ley de la vida.
    Posada Carriles es otro mercenario más de los tantos existentes por todo el mundo, trabajando a las órdenes del imperialismo y de gobiernos con políticas imperiales.

    Me gusta

  2. No creo que con la muerte pague este asesino todo el daño que ha hecho en su vida, ni con todo lo que pueda sufrir un ser humano, algo que el no ha sido, se paga eso. Sólo recordar loas miles de hogares de luto por su acccionar, su cinismo al confesar a la prensa las cosas que habia hecho, al referirme a el, sólo siento algo, ASCO.

    Me gusta

  3. SOY VENEZOLANA OPINO DE IGUAL MANERA YA QUE ESA BASURA HUMANA RESPONSABLE DE TANTOS CRÍMENES TAMBIÉN ENLUTO MUCHOS HOGARES VENEZOLANOS TRAS UNA LICENCIA PARA MATAR OTORGADA POR UN GOBIERNO DICTATORIAL DISFRAZADO DE DEMÓCRATAS (ASESINOS TAMBIÉN)EL CUAL TENEMOS EN LA ACTUAL ASAMBLEA UNO DE ESOS ESBIRROS HIJO POLÍTICO DEL ASESINO EX PRESIDENTE MUERTO CARLOS ANDRES PEREZ, PERO ESTE INDIVIDUO ASESINO,INESCRUPULOSO POSADAS CARRILES ASESINO EN SU HABER DE LA PATADA EN EL VIENTRE DE UNA MUJER EN ESTADO DE GESTACIÓN UNA CRIATURA TAL HECHO ES TAN REPULSIVO QUE CONMOCIONO A MUCHOS !!!!PERO LA JUSTICIA TERRENAL FALLO PERO A DIOS NO LE FALLAN LAS COSAS Y LAS GENERACIONES FUTURAS DE POSADA CARRILES ESTARÁN SUMIDAS A ESAS MALDICIONES DE MISERIA Y MUERTE QUE LES HA DEJADO EL POR HEREDAD!!!!

    Me gusta

  4. Sr. Torres, Ud. Miente descaradamente y manipula lo que dice el artículo.
    En todo momento se trata el tema con imparcialidad y el autor dice claramente: “Pero en otros casos hay indicios para asociarlo a la planificación de actos que cobraron la vida de casi un centenar de civiles”.
    vine buscando develamientos que definieran su posible participación en la voladura de la nave de Cubana de Aviación aquel lejano octubre de 1976, o en las explosiones que asolaron los hoteles de La Habana en 1997.
    Usted acomoda como le conviene para montar su guirigay, eso es hacer trampa. Revise los comentarios del artículo original y verá como la extrema derecha de Miami acusa al autor de ser agente del castrismo y enemigo de Posada.
    ¿Por qué no hace referencia a ello?, seguro que tampoco reproduce este comentario. Esa es la libertad de expresión que Ud. promueve

    Me gusta

    • Te aprobé el comentario tarde, ya que estaba de vacaciones. Para mí sigue siendo manipulación tanto lo que Ud dice como lo que dice el autor del artículo. Para mí y para muchísimos es un asesino. Ud También olvida mencionar eso.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s