“Payasada de inventario”, pero esta vez peligrosa. #TenemosMemoria #Tropa #Cuba #ElSextoDrogadicto.

1 sextoPor Marcos Torres.

De “graffitero” (aunque en lo personal me gusta llamarlo “payaso de inventario”) parece que ahora quiere ser “sex symbol” de la contrarrevolución cubana, a juzgar por la sesión de fotos que le concedió a un tal Jaime Hanckok con el torso desnudo, el oxiurito Danilo Maldonado, conocido entre los personeros de la gusanera como “El Sexto”. Dos de estas fotos fueron publicadas en el diario “ElMundo.es” en su edición digital como parte de un artículo donde se ensalsa la ¿obra? de este sujeto.

En el artículo, se cuenta la trágica y demoníaca historia de un “pobrecito artista perseguido por las hordas comunistas de Cuba” y bla… bla… bla…

Entre los pocos elementos a destacar en el artículo, hay uno que resalta por su importancia para el estudio de quiénes son realmente los personajes mediáticos fabricados por el imperialismo norteamericano para hacer la guerra no convencional, o de cuarta generación, o de cualquier tipo contra las revoluciones progresistas en América Latina y el Caribe. En el documento se hace referencia a la entrega a Danilo del premio “Vlacav Havel a la disidencia creativa”, que fuera ¿otorgado? al cubano en 2015 en el Oslo Freedom Forum, con la abierta participación de las siguientes “pantallas mediáticas”: “Amnistía Internacional”, “Humans Rigths Foundation”, “John Templeton Foundation”, “Thiel Foundation”, “Human Rigths Action Center”, “Reporteros Sin Fronteras” , etc., que ¡por casualidad! son los mismos que durante décadas se han mantenido financiando la actividad subversiva contra nuestro país a través de los mencionados “premios”.

Luego de decir casi literalmente en el lenguaje “panarticulado” de la oxiurera que “Obama fue el bárbaro” y que el “Papa no dijo ná’”, siguió el mismo discurso retórico de siempre en relación con los temas que son eje central de la política del enemigo contra Cuba, ahora con el cambio de discurso que ha impuesto el inquilino de turno de la casa blanca.  O se que no se asuste nadie, si Trump sale presidente y entonces los anexionistas de ultramar (entiéndase la contrarrevolución) comienza a vociferar a voz en cuello que hay que empezar a matar latinos y meter presos a los negros, Berta Soler, Antunez y Cuesta Morúa, incluidos por supuesto.

Lo que sí es preocupante es el nuevo proyecto que dice Danilo Maldonado que quiere hacer, y está relacionado con (miren bien): “Quiero convertir mi casa en una obra de arte en la que las personas de mi barrio se sientan integradas, inspiradas. Y que los niños puedan venir a estudiar y a jugar”.

A través de este medio alerto a las autoridades competentes para que hagan algo para impedir esto, bajo el peligro de que Danilo, con su conocida drogadicción, vaya a convertir a los menores de edad residentes en los alrededores de su vivienda, en un puñado de enfermos. Sería extremadamente doloroso que esto sucediera.

Anuncios

4 pensamientos en ““Payasada de inventario”, pero esta vez peligrosa. #TenemosMemoria #Tropa #Cuba #ElSextoDrogadicto.

  1. Pingback: “Payasada de inventario”, pero esta vez peligrosa. #TenemosMemoria #Cuba #ElSextoDrogadicto. | Cuba por Siempre

  2. Pingback: “Payasada de inventario”, pero esta vez peligrosa. #TenemosMemoria #Cuba #ElSextoDrogadicto. |

  3. Interesante este Blog, lo encontré en Facebook al leer lo de PAYASADA DE INVENTARIO, es necesario desmantelar y desenmascarar a estos tipejos pagados por esas supuestas ONGs.

    Me gusta

  4. Pingback: “Payasada de inventario”, pero esta vez peligrosa. #TenemosMemoria #Tropa #Cuba #ElSextoDrogadicto. | elmarquesdevancouver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s