¿De qué delito se acusa a nuestros médicos? #Bolivia #EvoNoEstasSolo

Por: Marcos Torres.

Siempre es bueno en materia de trabajo con la información consultar varias fuentes para poder contrastar los datos que se obtienen y así valorar con certeza lo que se recibe, con el sagrado fin de tener un idea más objetiva de las realidades que imperan a nuestro alrededor.

En esta cuerda pensaba cuando escucho la noticia desagradable y soez del arresto de cuatro miembros del personal cubano que brinda sus servicios en el hermano Estado Plurinacional de Bolivia como integrantes de la misión médica cubana. Las declaraciones y las informaciones que se publican en las redes son contradictorias y hasta subjetivas con fotos que no dicen nada (pero están allí como para imponer una idea de veracidad), con testimonios de personas que nadie conoce a través de medios no oficiales.

¿Cómo fueron detenidos? ¿Quién tenía supuestamente el dinero? ¿Se detuvo a alguien del MAS en la redada recibiendo el supuesto dinero? ¿Cómo saber si en realidad el dinero era para eso y no para comprar artículos en tiendas? ¿De qué se les acusa? ¿Donde están las respuestas a estas preguntas?

La celada mediática estuvo lista desde hace tiempo. Desde hace varios días (antes  del 10 de noviembre para ser exactos) usuarios de facebook, twitter y otras redes (perfiles que ahora resultan ser falsos en su mayoría) desataron en la red una campaña de descrédito hacia los colaboradores médicos cubanos, con berrinches de «exigencias» incluidos por actores dentro del poder actual en Bolivia siguiendo el mismo guión que he leído en las fuentes alternativas anteriores.

Estos cuatro compatriotas nuestros representan hoy «la cabeza de turco» de la guerra mediática que se hace no ya contra el MAS en Bolivia sino contra el Socialismo en general en el mundo donde nuestro país es faro y guía de dignidad. Insisto: es necesario leerse «El Manifiesto Comunista».

Sólo hay que entrar en Cubadebate.cu para darse cuenta de la verdad a través de un medio oficial no influenciado por la política artera de los gorilas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s