“Sabor” y “Olor” de las campañas. Versión comentada. #GentuzaDeZona #SomosCuba #HacemosCuba #Tenemos Memoria #PauloFG

Por: Marcos Torres

¡Ay que gentuza, caballero!… ¡Pero que gentuza!

No quería referirme a este tema en particular por hallarlo de tan poca monta, pero al final he tenido la oportunidad de observar reacciones en las redes y otras noticias de medios no tan oficiales de prensa, pero que al articularse cumplen con las tareas y objetivos de la maquinaria política norteamericana.

No queda de otra que no sea develar, bajo la óptica de los cubanos dignos, la falacia en el pingüe negocio de la politiquería barata contra Cuba.

Resulta que el fin de semana pasado se celebró en el Miami Marina Stadium un “concierto” anticomunista denominado “Free Cuba Fest” patrocinado por diferentes actores “mediáticos” de laboratorio. En el evento, los nuevos artistas “exiliados neuronales”, y otros no tan nuevos, ni tan populares, hicieron gala de su falta de talento frente a no más de unos cientos de personas (y si hay dudas consulte Cubadebate.cu), espacio que sirvió además para apoyar la campaña del presidente de los EEUU por la reelección.

A pesar del descalabro, sus medios alternativos partidarios e autodenominados “influencers” inmediatamente se han dedicado a deshacerse en elogios y cacarear el supuesto éxito del pobre concierto.

Ahora bien: el músico cubano “Paulo FG” está en Miami por estos días y al parecer va a cantar con “El Chacal” en el mismo lugar donde se celebrara el fin de semana anterior el mencionado concierto anticubano. Como se esperaba,“iso facto” la “comunidad  cubana” radicada en Miami le pidió al alcalde declarar persona no grata a Paulito FG en Miami, en un intento por execrar la nueva cita musical bajo el pretexto de ser un vocero comunista.

Alerto: ni Paulito FG y muchísimo menos El Chacal son de mi preferencia. En materia de música mis gustos son mucho más refinados.

Los que tuvieron la oportunidad de ver el programa de Otaola de ayer 14 de octubre de 2020 ya sabrán que fue este personaje quién pidió al alcalde de Miami no permitir este concierto y, si tuvieron la oportunidad de ver la noticia por ADN Cuba o Cibercuba sabrán también que ya se está diciendo que el alcalde de Miami lo declaró persona no grata convirtiendo a Otaola, como por arte de magia, en “la comunidad”.  Comunidad que, “casualmente” no fue al concierto con Gentuza de Zona ni le importa la basura que hablan estos medios que carecen de un impacto real dentro y fuera de Cuba.

Esto no es más que otra celada mediática que tiene como centro la campaña de Trump y Pence toda vez que ambos intentan ganar votantes en la ciudad de Miami donde (¡casualidad!) se encuentran hoy jueves para continuar la carrera electoral.

O sea: que la supuesta declaración de Paulo FG como persona no grata en Miami no responde realmente al desprecio comunitario, sino al sabor de los zapatos del presidente norteamericano (sustitúyase por el propio lector si se quiere también por otras palabras de más baja calaña como… esas mismas que están pensando), sabor que los “influencers” anticubanos conocen hartamente.

Fíjense el grado de servilismo y genuflexión de esta gentuza que existe una supuesta organización en Miami denominada “Make Cuba Great Again”…… (ehhhhhh….. ¿en serio?….) y tienen canciones de salsa de apoyo de campaña para Trump (con slogan incluido).

Nada caballero que el sabor de las campañas tiene un gusto…, pero sobre todo un olor… muy… pero que muy feo. 

Un pensamiento en ““Sabor” y “Olor” de las campañas. Versión comentada. #GentuzaDeZona #SomosCuba #HacemosCuba #Tenemos Memoria #PauloFG

  1. Pingback: “Sabor” y “Olor” de las campañas. Versión comentada. #GentuzaDeZona #SomosCuba #HacemosCuba #Tenemos Memoria #PauloFG |

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s