El terrorismo neuronal o Desde aquí nos reímos de tu lista. #Cuba.

Tomada de Common Dreams

Por: Marcos Torres

 No. No me equivoqué en el título. Dice “terrorismo neuronal”.

La parafernalia mediática contra cualquier estado que ose oponerse a los sacrosantos intereses del “gigante de las siete leguas” se pone de manifiesto contra nuestra nación como nunca antes en 50 años. Los poderosos anticubanos en ese gobierno quieren sangre y cabezas de turco incluidas y ponen de manifiesto sus más bajos instintos al guardar un artero silencio en relación a la última agresión contra nuestro Estado soberano a manos de un hombre sin escrúpulos ni sentimiento patrio alguno (al que por cierto quieren adornar con guirnaldas y lucecitas como un pobre hombre esquizofrénico).

Lejos de dar la cara (lo cual haría cualquier gobierno sensato… pero por supuesto sería mucho pedir) el Secretario de Estado norteamericano ha anunciado la inclusión de Cuba en una lista (no sé porque me acuerdo de aquel teleplay que rezaba: “Oye yo te vi a ti en un lista…” jajajaja!!!!!!) de países que no luchan contra el terrorismo junto a Venezuela, Irán, Corea del Norte y otros.

A ver Mickey (Pompeo): me siento en el deber de aclarar algo que desde el título de este artículo se va anunciando. No es más que una soberana carcajada contra tal anuncio. Cuba estuvo contemplada en esa lista por más de 33 años sin que le quitara el sueño a nadie aquí. Entérese.

Las luces de la escena están montadas para un espectáculo mediático-periodístico mentiroso y carente de impacto contra nuestro país en un contexto en el que Cuba es reconocida por sus aportes en la batalla contra el Coronavirus, mientras que los ciudadanos estadounidenses mueren por la desidia de su propio gobierno.

¡Por cierto! ¿Cómo se sentirán esos mismos grandes medios de prensa estadounidenses después de la rabieta de su Presidente ayer en conferencia de prensa en la Casa Blanca cuando apabulló a sus periodistas? Na… Le van a seguir haciendo el juego. Da más dinero ¿no?.

De los medios alternativos y las redes sociales ni hablar.

Han salido cuatro o cinco  perros famélicos de la mafia anticubana (los viejos y los nuevos, más los de fuera que los de dentro) a defender la inclusión en la lista y las acciones del tirador contra la embajada cubana y que casualidad que sean los mismos (A ver: casualidad ≈ dinero… ¿entienden?).

En lo personal considero que esta es una manera muy cínica de tratar de taparse el moretón en el ojo después del galletazo diplomático que les diera nuestro digno canciller en la conferencia de prensa de ayer.

Bueno… Con su lista pueden hacer un rollito de papel bien finito y ponerla donde no coja sol. Los cubanos saben de qué hablo.

3 pensamientos en “El terrorismo neuronal o Desde aquí nos reímos de tu lista. #Cuba.

  1. Pingback: El terrorismo neuronal o Desde aquí nos reímos de tu lista. #Cuba. |

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s