CUBALEX: se acabó el atropello y empezó abuso.

Mostrando laritza diversent.jpeg

Por Marcos Torres* 

Laritza “La Babosa” Diversent Cambara, directora del “Centro de Información (i)Legal” (conocido como CUBALEX exclusivamente entre la oxiurera) va a asistir a la Cumbre de las Américas a nombre de los EEUU, o lo que es lo mismo se va a vestir de mercenaria y se perfumará con el olor de la ignominia y la traición a su tierra (una vez más).

Sobre esta pícara practicante del redituable arte del mercenarismo, se ha escrito mucho en los últimos tiempos, sobretodo en lo relativo a sus continuos desfalcos a los fondos entregados por la “Nacional Endowment for Democracy” (pantalla de la CIA que se identifica en el “mundillo” de los oxiuros como NED ) bajo el pretexto de “ampliar” y “reparar” los locales de CUBALEX, aunque realmente fueron a parar a la ampliación y reparación de su vivienda, como se denuncia en el sitio (contrarrevolucionario) “El cubano intransigente” por Luis A. Rodríguez, además de otros “chanchullos” entre ellos mismos que prefiero alejar del análisis, por razones obvias.

(http://www.elcubanointransigente.com/2014/10/corrupcion-en-cubalex.html)

Lo anterior contradice los objetivos del propio engendro ya que se declara como una organización “sin fines de lucro” (¿?) pero … vaya… los directivos de la NED deberían revisar su sitio web, ya que se pone en evidencia que se le entregan regularmente dinero en cuantías superiores a los 10 000 dólares para el asesoramiento legal a CUBALEX.

Recientemente el 12 de marzo plantean lo siguiente:

“En la mañana del pasado 12 de marzo, personas no identificadas allanaron la oficina de Cubalex y robaron una laptop, una Tablet, una iPod, un modem, un disco duro externo, varias memorias flash y partes de las computadoras. El hecho que no robaron otros objetos de valor, sino sólo aquellos que podrían contener información del trabajo de la organización, hace suponer a Cubalex, que los agresores venían por parte de autoridades estatales.

Este robo no es un hecho aislado y sucede en un contexto donde diferentes organizaciones y líderes de la sociedad cubana han sufrido actos de hostigamiento y represión por su labor por la defensa de los derechos humanos en Cuba.

Cubalex ha sido blanco de una campaña de desprestigio que incluye notas difamatorias que acusan a la organización de actos de corrupción. Éstas se han publicado en internet, sin sustento y sin ofrecer a Cubalex la posibilidad de aclarar los hechos.”

Sólo para ilustrar a donde llega la bobería de “La Babosa” Diversent las líneas anteriores fueron copiadas textualmente de su sitio en internet (http://centrocubalex.com/) por lo que no entiendo porqué plantea que no le han dado la posibnilidad de aclarar los hechos si de hecho la NED le paga Internet (“a full” caballero no se engañen). Claro, que para entender a donde quiero llegar con esto hay que tener Internet ¿no Laritza?. Tabién Habría de tener medios y tecnología entregada por una potencia extranjera ¿no Babosa?.

Ahora recibió la orden de asistir como parte de una sociedad civil (¿o era suciedad $ivil?) a la Cumbre de las Américas en Panamá, y cabe preguntarse: ¿a qué?.

Miren… a mí no me crean… pero… dicen las malas lenguas (sin comprobar)… que… Laritza ahora quiere hacer una piscina en su casa… y que con el dinerito de la NED no le alcanza “ni pa’ empezar a abrir los huecos …” y entonces necesita el financiamiento directamente del Departamento de Estado de los EEUU, claro… pa’ que no se desvíe en el camino (¿?). jejejejejejejeje

*@Marcostropero editor del blog Las Torres de Marcos

 

Anuncios

5 pensamientos en “CUBALEX: se acabó el atropello y empezó abuso.

  1. Pingback: ¿Prostitución infantil en Cuba o llover sobre mojado? #Cuba #Tropa | Las torres de marcos

  2. Pingback: ¿Prostitución infantil en #Cuba o llover sobre mojado? | Cuba por Siempre

  3. Pingback: ¿Prostitución infantil en #Cuba o llover sobre mojado? | Santiago Arde

  4. Pingback: ¿Prostitución infantil en #Cuba o llover sobre mojado? | Generación Cubana XC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s